La verificación de antecedentes incluye una revisión del Informe de vehículo motorizado (MVR), así como una verificación de antecedentes penales. No hay verificación de crédito involucrada.


La evaluación de las verificaciones de antecedentes varía de una ciudad a otra y se basa en una combinación de criterios especificados en las leyes y regulaciones locales que rigen a los conductores de reparto, así como en los estándares de seguridad internos de Skipcart. Las leyes aplicables que especifican los criterios que debe seguir Skipcart al revisar los resultados de la verificación de antecedentes varían considerablemente según el estado, por lo que las personas pueden ser descalificadas por delitos penales y antecedentes de conducción no indicados aquí.


Las verificaciones de antecedentes las realiza Checkr, Inc., un proveedor externo de verificación de antecedentes que está acreditado por la Asociación Nacional de Investigadores de Antecedentes Profesionales.


INFORME DEL VEHÍCULO DE MOTOR

Para realizar entregas con Skipcart, debe tener una licencia de conducir válida de los EE. UU. Y tener un mínimo de un año de experiencia de conducción con licencia en los EE. UU. Se requieren tres años de experiencia de conducción en los EE. UU. Para ser un conductor de entrega si es menor de 23 años.


Su licencia de conducir debe estar activa y libre de restricciones descalificantes. Las infracciones de conducción graves o un historial reciente de múltiples infracciones de conducción menores, incluidos, entre otros, accidentes sin culpa, pueden resultar en la descalificación.


VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES CRIMINALES

Sujeto y de acuerdo con las leyes estatales y locales, algunos tipos de condenas penales como asesinato, agresión sexual, delitos relacionados con el terrorismo y otras condenas penales graves resultarán en la descalificación si ocurrieron en cualquier momento de su vida.

Las condenas por delitos graves, delitos violentos, delitos sexuales y la condición de delincuente sexual registrado, entre otros tipos de antecedentes penales, también son descalificantes. Los cargos pendientes para esas categorías de delitos también son descalificadores, a menos que y hasta que dichos cargos se resuelvan a su favor.