Debe pasar una verificación de antecedentes antes de poder aceptar solicitudes de entrega mediante la aplicación Skipcart. Como mínimo, se requiere un nuevo informe de verificación de antecedentes anualmente (en algunas ciudades, con más frecuencia). También puede estar inscrito en un nuevo programa de notificación de delitos, destinado a notificar de manera proactiva a Skipcart cuando haya habido un cambio relevante en su historial criminal.
En los Estados Unidos, las verificaciones de antecedentes las realiza Checkr, el proveedor externo de verificación de antecedentes de Skipcart. La verificación de antecedentes no incluye una verificación de crédito.
Se requiere su consentimiento antes de que podamos iniciar una verificación de antecedentes en relación con su solicitud para asociarse con Uber. Cuando esté permitido, su consentimiento permitirá que Skipcart solicite verificaciones de antecedentes adicionales durante el plazo de su relación con Skipcart. También deberá proporcionar:
- Un número de seguro social (SSN) válido
- Licencia de conducir válida de EE. UU.
Las verificaciones de antecedentes generalmente demoran de 3 a 5 días hábiles en completarse, pero pueden demorar más dependiendo de una serie de factores, como los procesos judiciales del condado. Tenga en cuenta que, si bien es posible que haya recibido un aviso de su informe completo de Checkr, Skipcart puede requerir tiempo adicional para revisar los resultados.